Menor de 4 años es mordido por perro en Aguada

centro_médico1-300x1501AGUADA – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan un incidente ocurrido a eso de las 9:00 de la mañana del domingo en el barrio Jaguey Chiquito de Aguada, en el que un menor de cuatro años, fue mordido por un perro “mezclado”, propiedad de sus progenitores.

Según el informe de novedades, Jennifer Sánchez Cordero, madre del menor, identificado como Raúl Soler Sánchez, alegó que el incidente ocurrió en el patio de su residencia, cuando su hijo se le acercó al can que se encontraba amarrado y este lo atacó en el área de la cabeza.

La Policía detalló que el menor sufrió varias laceraciones y que fue llevado a la Clínica Aguada Medical Center y luego transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Posteriormente, fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

A la escena acudió el agente Luis Corales del Cuartel de Aguada, en unión a los agentes Rosa Román de Homicidios y Alexis Cardona de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quienes se hicieron cargo de la investigación. El caso fue notificado al personal de los departamentos de Salud y de la Familia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.