Margarita Nolasco confirma fue destituida por Pierluisi de su posición como Delegada Presidencial en la Región de Guayama

imagesSAN JUAN – La senadora Margarita Nolasco confirmó el martes que el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) Pedro Pierluisi la destituyó de si posición como Delegada Presidencial en la Región de Guayama.

“Tras más de 9 años perteneciendo al Directorio de mi Partido Nuevo Progresista, y trabajando por reorganizar y fortalecer la Palma, independientemente de quién sea el presidente de turno, en la tarde de ayer, recibí una escueta carta vía correo electrónico, en la cual, el Secretario General de mi partido, José Aponte Hernández, me comunicó lo siguiente, y citamos: Me dirijo a usted con la finalidad de comunicarle mi agradecimiento por el tiempo que se ha desempeñado como Delegada Presidencial en la Región de Guayama. En este momento, se ha decidido sustituirle en el puesto que hasta el día de hoy ha ocupado”, explicó Nolasco Santiago en un comunicado de prensa.

“Tal y como se puede apreciar en las únicas dos oraciones de la misiva, el compañero Aponte Hernández me agradeció mi labor, pero no ofreció ninguna explicación sobre las razones que tuvo el Presidente de mi partido para destituirme como Delegada Presidencial. Aunque reconozco que esta es una posición de confianza del Presidente, no dejó de sorprenderme su determinación, toda vez que siempre cumplí con todas las tareas que me encomendaron, y mucho más,” añadió la senadora.

Finalmente, la senadora por acumulación por el Partido Nuevo Progresista sostuvo que “la reorganización del partido es de vital importancia para garantizar el triunfo grande en el 2016, por lo que confío en que esta y otras determinaciones de la oficialidad de la Palma estén enmarcadas únicamente en lo que sea mejor para la colectividad y para la Estadidad, y no en mi respaldo al doctor Ricardo Rosselló para ser el próximo gobernador de Puerto Rico”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.