Maestros invaden Plaza Las Américas

03-01-14 MaestrosSAN JUAN – Un grupo de maestros afiliados al Frente Amplio en Defensa del Sistema de Retiro de Maestros (FADSRM) invadieron el sábado el centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey para entregar propaganda en forma de hojas sueltas dejándole saber al público sobre sus reclamos en torno a la Ley 160 que alter a las condiciones de su retiro.

“La gente ha tenido una muy buena recepción sobre nuestros planteamientos y nos han expresado su apoyo”, señaló Eva Ayala, presidenta de EDUCAMOS y miembro de FADSRM.

El contingente de maestros se paseo por los pasillos de Plaza las Américas distribuyendo boletines de hojas sueltas y también en el área de la terraza, donde ubican los restaurantes, durante la hora del almuerzo.

En todo momento, el grupo estuvo escoltado por personal de seguridad del centro comercial, el más grande de Puerto Rico, no se registraron incidentes de rechazo o negativo de ninguna naturaleza.

“La gente que se nos acercaba a recoger las hojas sueltas y a expresarnos su apoyo incluso cuando cantamos las consignas, vimos a la gente bailando y haciéndonos la señal de éxito desde los distintos comercios y tiendas”, señaló Ayala.

Presentes en la actividad se encontraban también, la presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz y el presidente de UNETE, Emilio Nieves. Ayala no descarto que actividades de esta naturaleza se estén llevando a distintos puntos de la isla, incluyendo centros comerciales, oficinas de gobierno y otros puntos donde se reúnen varias personas.

Contáctenos
Arriba
Detalle de Usuario
Sus detalles
Logout

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.