LOS INDIOS acechan hasta el final a los vencedores Brujos

bsnpr_logo_purapasion-300x1602Guayama, P.R. – Los Indios de Mayagüez perdieron en otro cerrado partido ante los Brujos de Guayama por marcador final de 78-72 en el Coliseo Roque Nido Stella de Guayama.
Los locales tomaron la delantera rápidamente ante los Indios en el primer parcial ganando el mismo 26-18, pero Mayagüez logró hacer los ajustes en el segundo periodo para cerrar la primera mitad abajo 43-38.

En el tercer periodo, Cliff Durán atinó un triple para acercar a los Indios a sólo dos puntos (43-45) con 7:59 por jugar en el mismo, pero los Brujos apostaron a sus tiradas libres y a la presencia de Peter John Ramos en la zona de la pintura para culminar arriba al final del tercero por marcador de 66-56.

Los Brujos se encaminaban a una fácil victoria cuando tomaron ventaja de 14 puntos (72-58) luego de dos tiradas libres de Peter John Ramos restando 5:15 por finalizar el partido, pero la tribu India nunca se quitó del juego y con una hermética defensa logró anotar 9 puntos (72-69) al hilo con canasto de Andrés Ortiz restando 2:25 en el reloj.

Pero el refuerzo de los Brujos, Al Thornton logró tomar el control del partido en los últimos minutos anotando los últimos 6 puntos de su equipo, encaminando a los Brujos a la victoria sobre los Indios de Mayagüez por final de 78-72.

Zach Graham sigue con su racha ofensiva liderando a Mayagüez con 26 puntos, Cliff Durán con fue la segunda voz ofensiva de los Indios con 22 puntos (6/10 de 3pts). Por los Brujos de Guayama, Al Thornton marcó 25 puntos con 12 rebotes, Peter John Ramos con 19 puntos y Alejandro Carmona con 10.
El próximo partido de los Indios de Mayagüez será este martes, 1 de abril cuando reciban la visita de los campeones Piratas de Quebradillas en el Palacio de los Deportes de Mayagüez desde las 8:00 pm.
Por: Juan José Toro Santiago – Prensa Indios de Mayagüez

Para mayor información visite nuestra página: www.indiosdemayaguezbsn.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.