Limpieza de la costa de Playa Cibuco en Vega Baja, Puerto Rico

image006-3Camperos Puerto Pelicano invitan a la comunidad a participar en el evento de limpieza de la costa de Playa Cibuco en Vega Baja, Puerto Rico

La actividad se llevará a cabo el sábado 22 de marzo de 2014 a las 8:00 de la mañana.
Vega Baja, PR, 12 de marzo de 2014: El grupo Camperos Puerto Pelicano invita a toda la comunidad, en especial a las comunidades vecinas de la Playa Cibuco en Vega Baja a participar de la limpieza de la costa de esta playa.
El registro y la actividad se llevarán a cabo a partir de las 8:00 am el sábado 22 de marzo de 2014 y el punto de encuentro es el área de Los Pinos a la entrada de la costa Cibuco.

Los organizadores proveerán con bolsas para el recogido de basura; los participantes solamente deben traer calzado cerrado, guantes para protección y muchos deseos de ayudar a nuestro ambiente, en especial nuestras costas.
Diferentes organizaciones se han unido en este esfuerzo para fomentar la protección del ambiente y el embellecimiento de nuestras costas; invitamos a la comunidad a que pase un dia entre familia y amigos cuidando uno de nuestros más preciados recursos naturales, nuestras playas.

Información de contacto:
Para informacion y detalles de la actividad: Carlos A. Losada
Vice-presidente
Camperos Puerto Pelicano Teléfono: 939-397-3333
E-mail: losada@transportecj.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.