LAI: A su segundo compromiso clasificatorio voleibol de playa y natación

logolaI-155x1551SAN JUAN – El voleibol de playa y la natación estarán celebrando su segunda clasificatoria este fin de semana. Los escenarios serán el Balneario de Boquerón en Cabo Rojo y el complejo acuático del Albergue Olímpico en Salinas, respectivamente.

El voleibol de playa estará el sábado y domingo definiendo las parejas que se sembrarán con las mejores posiciones para la tercera y última clasificatoria a celebrarse del 22 y 23 de marzo en Carolina.

Al momento la rama femenina, que cuenta con 19 parejas, están sin conocer la derrota las siguientes instituciones. Colegio de Mayagüez, Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Metropolitana (UMET), Universidad Interamericana, Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras, UPR de Bayamón y la Universidad Politécnica.

En los varones el cantar es otro. De los 20 equipos inscritos solo quedan cinco parejas con records impecables. Estos son: la Politécnica, la UPR de Cayey, Sagrado, el Turabo y la UMET.

La final de voleibol de playa será el 8 y 9 de abril en el complejo deportivo Los Caobos en Ponce.

En la natación, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica seguirán ampliando la clasificación de su talento para ostentar por el campeonato de las aguas universitarias.

Las Jerezanas de Río Piedras estarán defendiendo su corona, mientras la Católica realiza todos los ajustes para derribar a sus enemigos, los Taínos de la Universidad del Turabo, quienes le ganaron el campeonato en el 2013 por un punto.

Los nadadores llegarán el sábado, 22 de marzo a la piscina Víctor Vasallo de Ponce para la última vuelta de eliminatorias. La final será del 8 al 10 de abril en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.