La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down celebra 25 años de servicio

36369_134598226567955_2738678_nSan Juan – Celebrando sus 25 años de servicio, ayudando a niños y jóvenes, y como parte del Día Internacional de Síndrome Down, la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down (FPSD) estará celebrando el próximo viernes, 21 de marzo de 2014 su tradicional Radio Maratón a través de la emisora Radio Isla 1320 AM, de 7:00 am a 6:00 pm.

Durante ese día, la programación de Radio Isla contará con la intervención de varios expertos en diversos temas de interés sobre el síndrome de Down, tales como educación, responsabilidad social, empleos y salud, entre otros. Para realizar sus donaciones pueden comunicarse al (787)705-0770.

Como parte del esfuerzo de recaudación, La Fundación contará con mesas educativas a través de varios centros comerciales alrededor de la Isla. Entre ellos: Plaza Las Américas, Plaza Centro Caguas, Las Catalinas Caguas, Montehiedra, Plaza del Caribe Ponce, Plaza Guayama, Los Paseos, Plaza Carolina, Plaza del Sol y Plaza Río Hondo, Bayamón.

“Es muy importante que Puerto Rico se una y nos ayude a continuar llevando servicios a tantos puertorriqueño que lo necesitan. Agradezco de todo corazón a las organizaciones y voluntarios que siempre dicen presente. Vamos a unirnos como pueblo para darle la mano y seguir contribuyendo de manera efectiva a la comunidad con Síndrome de Down” expresó Cora Arce Rivera, directora de la Fundación.

Estos fondos recaudados serán utilizados para salvar la sede donde se ofrecen los servicios de Empleo Sostenido, Vida Independiente y Taller de Arte y Pintura.

La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down surge para dar apoyo a padres y familiares de niños con esta condición. Entre los servicios que ofrece están: Terapias grupales, Charlas a padres antes, durante y después del nacimiento del niño; terapias físicas, ocupacionales y patología del habla, servicios de ubicación escolar y terapias de lecto-escritura, al igual que terapia de coordinación, educación física adaptada, terapia del baile y arte, así como, talleres de capacitación a la comunidad, entre muchos otros servicios.

Para más información favor comunicarse al 787-283-8210 / 8211 o acceda la página www.sindromedown.org

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.