Joven boricua nombrado al Comité Hispano de YDA

asambleaorganizativa_idWASHINGTON, D.C. – La Asociación de Estudiantes de Puerto Rico (PRSSA por sus siglas en Inglés) anunció que el estudiante puertorriqueño Kevin D. McClintock, fue nombrado el domingo por el Caucus Hispano de la organización Jóvenes Demócratas de América (YDA, por sus siglas en inglés) como el enlace entre dicha organización y los Demócratas Universitarios (College Democrats), a nivel nacional.

Los miembros del caucus informaron que este fue uno de 23 nuevos nombramientos llevados a cabo por el Caucus Hispano dado al reciente cambio de administración. “Estamos agradecidos de recibir a tantos jóvenes demócratas latinos entusiasmados para hacer de América un mejor lugar para vivir”, dijeron en un comunicado.

Indicaron, que McClintock, se encuentra actualmente cursando sus estudios de bachillerato en la Universidad de George Washington. Se ha destacado en nuestra Asociación cómo enlace para los miembros de primer año de universidad. Como parte de PRSSA ha colaborado en la organización actividades con el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, una marcha por la Igualdad, y otros congresistas de los Estados Unidos.

PRSSA es una organización de estudiantes incorporada y reconocida por el Departamento de Estado de Puerto Rico como organización sin fines de lucro. La organización se dedica a promover la estadidad para Puerto Rico en las universidades y mediante foros en los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.