Jenniffer González defiende fondos de Pierluisi

DSC_0012-CopyEL CAPITOLIO – La portavoz de la Delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, tronó contra la amenaza de quitarle fondos a la oficina del comisionado residente en Washington, mientras “siguen perdiendo el tiempo improvisando sin presentar un plan económico para Puerto Rico”.

“Los legisladores del PPD siguen politiqueando. Ahora amenazan con quitarle fondos a la oficina del comisionado residente en Washington Pedro Pierluisi, único representante de Puerto Rico en el Congreso por mandato de ley”, criticó la pasada presidenta cameral ante la radicación de la Resolución Conjunta 880 por parte del legislador popular Ángel Matos.

“Esto es una afrenta a la representación de los puertorriqueños en la capital federal, el único funcionario electo por el pueblo para hacer el trabajo que de ordinario hubieran hecho 5 congresistas y 2 senadores ahora tiene que verse bajo investigación y con un presupuesto menor por la politiquería del PPD”, expresó González Colón en declaraciones escritas.

La representante añadió que Pierluisi no sólo ha demostrado su función en el Congreso, sino que ha logrado asignaciones federales millonarias para Puerto Rico en momentos de estrechez económica.

“Ahora pretenden reducirse su presupuesto mientras García Padilla juega a la república abriendo oficinas en otros estados y pagando millones en cabilderos. Esto es también persecución. Condeno la falta de prioridades de este gobierno, pero más aún este ataque directo a la democracia puertorriqueña”, finiquitó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.