Intervienen con menor por drogas en Luquillo

crop_logo-policia-9-130707_2-155x155SAN JUAN – Un menor de edad fue arrestado por sustancias controladas en una intervención en la que también fue arrestada otra persona en Fajardo, mientras que otros cuatro sujetos fueron detenidos en Cidra por el mismo delito. Según el informe policiaco, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos arrestaron en Luquillo a José Ortiz Torres, de 52 años y residente en ese pueblo e intervinieron con un menor de 17 años a quienes le ocuparon dos cápsulas de crack y seis bolsas de marihuana.

Estos casos fueron citados para el jueves en Fiscalía de Fajardo.

Por otro lado, a eso de las 3:50 de la tarde del miércoles, agentes adscritos a la Unidad Ciclista de Caguas, arrestaron a cuatro jóvenes por drogas en la carretera PR-171 del barrio Sued de Cidra.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como Esteban Yadiel Osorio Reyes, Jonathan Ortiz Castrodad, Jean Carlos Martínez Machuca y Carlos Bermúdez Martínez todos residentes de Cidra. A éstos se les ocupó 21 bolsitas de marihuana y un vehículo de motor marca Jeep Compas del 2009.

El agente Neftalí García consultaría el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.