Informan cambios temporales de rutas de la AMA y Metrobús en la trayectoria de salida de la Isleta de San Juan.

GuaguaAMA2010-300x159SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) anunciaron el jueves, el cambio temporal de la trayectoria de rutas de la AMA y de Metrobús por trabajos a llevarse a cabo a lo largo de la Calle del Tren y en la Avenida Muñoz Rivera.

Las siguientes rutas de la AMA: 5 (Iturregui), 8 (San Patricio), 9 (Río Piedras), 21 (Sagrado Corazón) y 53 (Isla Verde). Así como la M3 (Sagrado Corazón) y ME-Expreso (Sagrado Corazón) usarán la Avenida Ponce de León en ambas direcciones para conectar con el terminal Covadonga vía el Paseo Covadonga.

Se informó que tres paradas temporeras serán instaladas en la trayectoria de salida de la isleta para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios de autobuses. Una de las paradas será ubicada en el Paseo de Covadonga, frente al Paseo de los Veteranos y dos se estarán en la Avenida Ponce de León, exactamente en la esquina con la calle San Agustín y otra en la esquina con la calle Pelayo.

En la trayectoria de entrada a la isleta los autobuses usarán las paradas ya existentes a lo largo de las avenidas Ponce de León y Covadonga.

Estos desvíos iniciarán el lunes, 31 de marzo y se estima que estos cambios se mantengan por un periodo de un año aproximadamente.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.