INDIOS DE MAYAGUEZ

photo 3 copia-1Mayagüez – La administración de los Indios de Mayagüez informaron que el refuerzo comunitario Jamelle Horne llega mañana jueves 13 de marzo para comenzar a practicar con el equipo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez desde la 1:00pm. De igual forma, el alero Alexander Franklin se estará integrando oficialmente a las prácticas este próximo fin de semana, comenzando desde el sábado 15 de marzo.

“Estamos muy contentos de que Jamelle Horne lograra llegar antes que diera inicio la temporada y de esta forma poder observar su integración con el equipo y su desempeño en la cancha previamente. En cuanto a Alexander Franklin, llegamos a un buen acuerdo para ambas partes por lo que tenemos grandes expectativas de su regreso al equipo”, expresó el gerente general de jugadores, René Morales.

Hoy el equipo los Indios de Mayagüez se enfrentarán a los Piratas de Quebradillas en el juego de exhibición que se llevará a cabo en el Coliseo Raymond Dalmau de dicho municipio. El juego que es libre de costo comenzará las 8:00pm.

CONTINÚAN ACTIVOS EN LA COMUNIDAD
Por otra parte, el equipo continúa comprometido con la comunidad llevando un mensaje positivo y de superación a la juventud mayagüezana a través de clínicas deportivas y motivadoras que se llevaron a cabo durante las pasadas semanas.

Como parte de esta iniciativa comunitaria, los Indios de Mayagüez lograron impactar alrededor de 300 niños de diferentes escuelas y comunidades de la región, a saber: Escuela María D. Faría, Escuela Elpidio H. Rivera, Escuela Manuel A. Barreto (Intermedia), Boys & Girls Club, Residencial Roosevelt, Escuela Miradero II, Escuela Mariano Riera Palmer, Residenciales Candelaria, Del Carmen y Kennedy, Residencial Ext. Sábalos Nuevo y Residencial Columbus Landing.

“Hemos estado visitando comunidades y escuelas en toda la región de Mayagüez con el propósito de llevar el entusiasmo que tienen nuestros jugadores para que futuros deportistas observen como se maneja un equipo profesional y la disciplina que se requiere”, explicó el apoderado del equipo, Luis Augusto Vargas.

Estas clínicas que son auspiciadas por la administración municipal de Mayagüez y su honorable alcalde José Guillermo Rodríguez, fomentan el desarrollo del deporte en los niños y jóvenes y la importancia de esforzarse y ser disciplinados para alcanzar sus metas como futuros atletas y profesionales.

Para mayor información visita la página oficial de los Indios de Mayagüez www.indiosdemayaguezbsn.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.