Incidente en el pasado TRADE SHOW OF THE CARIBBEAN

notimas_squared_011111Por Jairo A López /Notimas

A solicitud de uno de nuestros colegas asignados a cubrir los eventos del pasado 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, que por razones de última hora no pudo cumplir, me solicitó que acudiera a ese lugar y obtener los comunicados de prensa e informaciones referentes a al TRADE SHOW OF THE CARIBBEAN para efectuar una nota de dicho evento en nuestro diario.

Aprovechando un excelente dia de calor me encontraba disfrutando del mismo muy cerca del Centro de convenciones, pero el cumplir mi deber y la petición de un colega merecian prioridad, procedí de inmediato llegar a ese lugar.

Al presentarme en el escritorio de registro del TRADE SHOW OF THE CARIBBEAN, respetuosamente me identifique y le solicite a la recepcionista me comunicara con la persona encargada de prensa de la actividad para obtener algun comunicado o información del mismo.

De inmediato me pidio que me acercara a la parte de atrás de dicho escritorio donde me atenderian. Fué entonces que se presentó el señor William Kaba Jr y me informó que el era el encargado de ofrecerme cualquier tipo de información

Al intercambiar nuestras tarjetas personales me disculpe por vestir de sport (pantalon corto, camisa polo y zapatillas) le informé que mi estilo de vestir en ese momento lo consideraba inapropiado para solicitarle ingresar a dicho evento, unicamente deseaba algún material informativo de la actividad para compartirla con la persona asignada.

El señor Kaba me preguntó quien es usted, le respondí muy respetuosamente, el editor del diario, el repondió y yo soy el hijo de dueño y no tengo que darle ninguna información, le respondi, entonces no publicaremos ninguna nota de este evento.

Luego de una manera irrespetuosa, altanera y en voz alta me pidio que abandonara el Centro de Convenciones de inmediato o llamaría a seguridad, fortalecido por los años de experiencia y respeto a mi profesión, le respondi que la llamara para que pudieramos efectuar una querella.

Haciendo amago de poder con su radio en mano fingio llamarla, espereando unos minutos a la seguridad del Centro decidí, llegar al escritorio de recepción del Centro de Convenciones, donde la persona asignada de inmediato me puso al teléfono al encargado de seguridad quien me pidio lo esperara en ese lugar.

Unos minutos mas tarde llegó el señor Luis Ramos de seguridad y le comente el incidente, al mostrarle a el la tarjeta del señor William Kaba Jr, de repente apareció y en un arrebato de cólera me la arrebató.
El señor William Kaba Jr venía acompañado del señor William Kaba Sr .y de su escolta, quien en forma altanera y prepotente me dijo; yo soy el dueño del evento y no me importa la prensa.

Muy respetuosamente el señor Luis Ramos me informó que el ya había reportado a su supervisor el señor De Leon quien acompañado de la señorita Alina Camacho, Coordinadora de Eventos del Centro de Convenciones me atendieron y les reporté detalladamente el incidente.

Sin temor y mucha firmeza me permito reprochar la actitud de los señores William Kaba Sr. y William Kaba Jr el pasado sábado 22 de marzo del año en curso.
Es mi deber y responsabilidad escribir y publicar la verdad,

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.