Incendio destruye casa y dos autos en Cabo Rojo

03-18-14 fuego cabo rojoCABO ROJO – Un incendio de origen desconocido destruyó una residencia de cemento madera y zinc y dos autos la noche del lunes en el sector El Combate de Cabo Rojo, con pérdidas estimadas en 270,000 dólares.

El jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, comandante Pedro Rodríguez Garnier, dijo que “el incendio que comenzó cerca de las 9:00 de la noche de este lunes, destruyó en su totalidad una residencia de cemento madera y zinc, y dos autos, en hechos ocurridos en la calle # 1 del sector El Combate de Cabo Rojo”.

Indicó que la residencia que estaba alquilada a un continental de Estados Unidos, quien dijo desconocer cómo y por qué se inició este incendio, que también destruyó en su totalidad un auto Mitsubishi de 2014 alquilado a una empresa de alquiler de autos y una guagua Ford Bronco. Los dueños de la estructura residen en la zona metropolitana y hacían gestiones para llegar hasta la zona oeste.

Rodríguez Garnier detalló que en las labores de extinción de este incendio participaron bajo su supervisión unidades de Cabo Rojo y Mayagüez. No se informó de afectados por el humo ni heridos a causa del incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.