Incendio casi destruye fábrica Vassallo en Ponce

220px-Bomberos_Villa_Alemana1-155x1471PONCE – Un incendio de origen desconocido amenazó con destruir la fábrica de tubería plástica Industrias Vasallo en Ponce, pero la pronta intervención de los bomberos pudo extinguir el fuego a tiempo, aunque las pérdidas fueron estimadas en 80,000 dólares, según informó el comandante Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en la zona de Ponce.

“A la 1:48 de esta madrugada se nos avisó de un incendio en la fábrica de tubería tipo PVC (policloruro de vinilo) Vasallo ubicada en la carretera PR-506 del sector Coto Laurel de Ponce. De inmediato llegaron al lugar bomberos de las estaciones de Ponce Central, Juana Díaz, y de la División de Operaciones Especiales (DOE) quienes lograron controlar el incendio de manera efectiva evitando mayores pérdidas en la fábrica”, dijo García Rodríguez en un comunicado.

De acuerdo a la información suministrada por los bomberos que trabajaron en la extinción de este incendio, el mismo se originó en el área de producción de tubería, aunque se desconoce que pudo haber causado el fuego que dejo pérdidas estimadas en unos 80,000 dólares, según confirmó el ingeniero José Valls, representante de las Industrias Vassallo.

Industrias Vassallo, es una empresa puertorriqueña establecida en la ciudad de Ponce por la familia Vassallo y se dedica a la producción de tubería PVC y otros accesorios, así como muebles en resina a nivel industrial supliendo el comercio local e internacional, desde hace más de 40 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.