Inauguración del nuevo Centro Judicial de Caguas fortalece el plan de revitalización del centro urbano de la Ciudad

UnknownCAGUAS – El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, participó el miércoles, junto al juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton de la inauguración del nuevo Centro Judicial de Caguas.

Durante su mensaje en el evento de inauguración, Miranda Torres habló del impacto que ha tendido este proyecto desde su fase de construcción.

“Este nuevo Centro Judicial tendrá un impacto económico en nuestra Ciudad. A lo largo de su construcción, se inyectaron más de 150 millones de dólares a la economía, la fase de construcción creó más de 1,000 empleos y con esta inauguración se espera la creación de más de 800 empleos. Sin duda, alguna este proyecto ha tocado nuestra Ciudad de una forma positiva”, expresó el primer ejecutivo municipal en un comunicado de prensa.

Igualmente, dijo que este nuevo tribunal por su ubicación estratégica fortalece la revitalización del Centro Urbano Tradicional de Caguas. La Región Centro-Oriental cuenta ahora con un centro equipado con la última tecnología en Puerto Rico y el Caribe.

“La construcción de este tribunal es un ejemplo de cómo la colaboración entre el sector público y privado puede mejorar la calidad de vida e impactar positivamente el desarrollo económico. Una vez más nos convertimos en ejemplo de cómo trabajando juntos aportamos al desarrollo económico y al bienestar de Puerto Rico”, destacó el alcalde.

​De otra parte, Miranda Torres aprovechó la ocasión para felicitar por su trayectoria en nuestro máximo foro judicial a Hernández Denton quien se acoge al retiro el próximo 12 de abril al cumplir la edad de 70 años.

​”Hoy, a un mes de que culmine su gestión en nuestro más alto foro judicial, Federico Hernández Denton suma este nuevo logro a una carrera marcada por el compromiso con su país y la justicia”, afirmó el alcalde de Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.