Impresionante victoria para Prichard

03-16-14 PRICHARD-EQUIPOBAYAMÓN – Haciendo uso de un gran boxeo y demostrando el poder que tienen sus puños, Prichard “Digget” Colón (8-0, 8KO’s) consiguió una impresionante victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el experimentado Shad Howard (14-18-3, 6KO’s), esto en cartelera celebrada el sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Colón se mantuvo atacando los planos bajos de su rival durante todo el encuentro, logrando terminar el combate con una potente mano izquierda al costado.

“Gracias a Dios pude ejecutar el plan diseñado en el gimnasio y obtuvimos una gran victoria. No pudo (Howard) con el ataque al cuerpo que establecí. Realmente me sentí fuerte y sé que los combates se ganan en el gimnasio, eso fue lo que hicimos”, manifestó el joven de 21 años y que se mantiene haciendo campaña entre peso wélter y súper wélter.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio Al Haymon y sé que su equipo de trabajo salió muy satisfecho con mi actuación”, agregó.

Prichard regresará al cuadrilátero el lunes, 28 de abril en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde Golden Boy Promotions en asociación con PRBBP presentarán una cartelera para FOX Sports.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.