Hombre muere en accidente vehicular en Guaynabo

policia130424-155x15511GUAYNABO – Un hombre falleció en un accidente ocurrido a eso de las 11:20 de la noche del sábado a la altura del kilómetro 22 en la carretera PR-834 de Guaynabo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Eduardo Lafuente Pizarro de 29 años y residente de Bayamón, conducía un Daewoo, modelo Lanos del 2001, por la referida vía a exceso de velocidad, por lo que impactó con el lado izquierdo del carro, a una palma que se encuentra en la isleta que divide los carriles contrarios.

De acuerdo con la Policía, Lafuente Pizarro, recibió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto. Junto a él viajaba Kiara Falcón Vergara de 22 años y residente de Bayamón, quien fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Por otro lado, las autoridades indicaron que en la parte posterior del vehículo viajaba el menor Edriel F. Lafuente, quien también fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Se indicó que su condición es estable.

El agente Eduardo González de la División de Patrullas de Carreteras Bayamón, en unión al fiscal Carlos López, investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.