Hallan con vida a menor secuestrado en Vega Alta

menor 1GUAYNABO – Un infante que fue secuestrado en horas de la mañana del viernes en en municipio de Vega Alta, fue hallado con vida en la jurisdicción de Guaynabo, según fue informado de manera preliminar por parte de las autoridades.

Preliminarmente el bebé de un año, identificado como Jesús Joel Ortega parece estar en buen estado de salud, pero no se ha informado si el secuestrador fue detenido.

El secuestro fue reportado en horas de la mañana del viernes en una farmacia del municipio de Vega Alta, por lo que se requirió la activación de la alerta Amber por parte de las autoridades locales y federales.

El menor aparentemente fue secuestrado por un sujeto identificado como Waldemar Torres Quintana de 36 años de edad, quien presuntamente es la pareja de la madre del menor.

Torres Quintana fue descrito como trigueño, de 5’8” de estatura, pelo marrón, tatuaje en ambos brazos de carabelas y mujer desnuda, vestía de camisa azul playera, gorra blanca con el logotipo Yankee y pantalón corto. El sujeto fue visto por última vez frente a la farmacia Walgreens en Vega Alta.

La policía envió una ficha de Torres Quintana, por lo que se entiende que tiene record criminal ante las autoridades, aunque no se establece el trasfondo del sujeto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.