Grave ciclista por accidente en San Germán

PoliciaTope1-300x551SAN GERMÁN – Un ciclista sufrió heridas de gravedad tras un accidente ocurrido a eso de las 7:35 de la noche del lunes en la carretera PR-14 de San Germán, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Eduardo Torres Angleró de 42 años y residente de San Germán pedaleaba su bicicleta, en dirección de Hormigueros a San Germán en contra del tránsito, cuando súbitamente realizó un viraje hacia el carril derecho evitando un vehículo que transitaba en dirección opuesta.

De acuerdo con las autoridades, el ciclista no se percató que otro vehículo rebasaba al anterior, una Ford Sport Trac color negra que era conducida por Martin Rivera Roche de 42 años y residente del mencionado pueblo. Rivera Roche transitaba en la misma dirección y carril, por lo que el conductor del vehículo impactó la goma frontal de la bicicleta y Torres Angleró salió expulsado e impactó con su cuerpo la parte lateral del auto.

Según la Uniformada, el ciclista fue transportado al Hospital la Concepción de San Germán, donde le diagnosticaron fractura en la tibia y fémur derecho, un golpe craneal y laceraciones en distintas partes del cuerpo. El perjudicado fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

La Policía detalló que al conductor se le practicó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en el organismo.

El caso fue notificado al fiscal García Jiménez, quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación del vehículo y la bicicleta. El agente Noé Quirsola de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.