Golpe interagencial en pulguero de Mayagüez

201104101302500.pulgueroMAYAGÜEZ – Agentes de la Policía y personal de varias agencias realizaron la mañana del domingo un operativo en el pulguero ubicado en la carretera PR-64 del barrio Maní en Mayagüez, donde ocuparon decenas de artículos, varias personas fueron citadas y otras violaciones y cerca de cinco negocios fueron cerrados. Personal del Distrito de Mayagüez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Propiedad, Vehículos Hurtados, Policía Municipal, El Departamento de Salud, Recursos Naturales y el Municipio colaboraron en el mismo, que se produjo como resultado de querellas presentadas por vecinos del lugar y quejas presentadas de un grupo ambiental de Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, se expidieron unos 180 boletos, 178 de ellos por estacionamiento y dos a vehículos en movimiento. El CIC ocupó 2,831 DVD, 622 discos pirateados y citaron a una persona. El personal de Vehículos Hurtados denunció a tres personas por violación al artículo 22 de Ley 8. La Policía Municipal expidió unos 18 boletos adicionales y ocupó una tablilla.

Entretanto, las autoridades indicaron que personal de Patentas Municipales citaron a varias personas. El Departamento de Salud cerró cinco negocios, orientó una persona y decomisó mercancía expirada. Por último el Departamento de Recursos Naturales ocupó unos 12 cangrejos.

El teniente coronel Israel Rojas Velázquez, comandante de Área de Mayagüez exhortó a los ciudadanos de los nueve distritos que componen el área, que presenten situaciones similares y preocupaciones para que sean debidamente atendidas. Pueden comunicarse al 787-832-9696, 787-343-2020 y www.7873432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.