Gobierno niega liquidación a agentes del NIE retirados según José Aponte

logo_nie_80HATO REY – El secretario general del Partido Nuevo Progresista, José Aponte Hernández, denunció en la tarde del martes, que la administración de Alejandro García Padilla se está negando a pagar las liquidaciones a sobre 90 exagentes adscritos al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) que se acogieron al retiro el pasado 30 de junio de 2013.

“Este es un ejemplo más de la forma desorganizada e improvisada que opera esta administración. Estos buenos servidores públicos llevan casi un año reclamando que se les paguen los dineros asociados a sus liquidaciones, dinero que acumularon justamente y en muchos casos, laborando en el gobierno por 30 años, y ahora el liderato de turno del Partido Popular Democrático les está dando largas al asunto. Esto tiene que terminar ya”, expresó Aponte Hernández mediante una comunicación escrita.

El también expresidente cameral indicó que han sido decenas los agentes del NIE que se han comunicado con él para expresar sus preocupaciones sobre la falta de acción por parte de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) ante sus reclamos.

Según el legislador, la liquidación, ya aprobada por el Departamento de Justicia, comprende días acumulados por vacaciones y días por enfermedad, así como exceso en horas extras trabajadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.