Gimnastas puertorriqueñas participan de importante competencia en Orlando

UnknownORLANDO, FL – Decenas de jóvenes puertorriqueñas se encuentran este fin de semana en la ciudad de Orlando, Florida para participar del importante torneo invitacional de gimnasia competitiva conocido como el ‘City of Lights Invitational 2014’.

La delegación boricua, miembros del prestigioso Club Mihai Gymnastics Academy partió hacia Orlando con 28 atletas que representarán a Puerto Rico en uno de los torneos invitacionales más importantes de la Nación.

Las jóvenes gimnastas, que fluctúan entre las edades de 7 a 13 años, competirán en los niveles 3, 4, 6 y 7. Este importante compromiso es organizado por Orlando Metro Gymnastics.

El Director Atlético del Mihai Gymastic Academy, Nicolae Mihai explicó que: “nuestras atletas están bien preparadas y me siento muy optimista con la ejecución de las jóvenes en esta competencia. Esta es una experiencia única para el gran talento puertorriqueño demostrar que aquí existe la habilidad de competir al mismo nivel que en el resto de la Nación”.

Mihai fue un reconocido miembro de la preselección nacional de Rumania y entrenador del Equipo Nacional de Gimnasia de Puerto Rico para los años 1984-1994.

El veterano entrenador añadió que “esta competencia es otro paso importante para estas jovencitas que han dedicado tanto de su tiempo y esfuerzo para alcanzar este nivel. Estamos seguros que harán lo mejor de sí y que Puerto Rico estará bien representado”.

Las competencias comienzan hoy sábado y se extiende hasta el domingo. Habrá medallas entregadas a las tres mejores exponentes de cada disciplina. Las sesiones inician a las 9 de la mañana (hora de Puerto Rico) y se extiende hasta las 10 de la noche.

De izquierda a derecha línea de abajo: Arianna F. Rodríguez, Alana Noguera, Alexa Ortiz, Ainhoa Herrero, María A. Jové, Keilana Soler, Frances Alejandro, Paola S. Albanese, Isabella Llorens, Lara Irizarry.

En la fila de arriba: Alondra Méndez, Angie Lizardi (entrenadora) Andrea Rosado, Claudia Auffant, Bianca Rivera, Cecilia Sécola, Gabriela Ramos, Juliana I. Castrodad, Sara Silva, Nicolae Mihai (entrenador) Grétchen M. Rosado, Ivana Ortiz, Ingrid Dávila (entrenadora) Myrna Ortiz, Sara Freire, Alexa Girald, Soley Liboy, Tayra Torres, Catalina Muñoz, Waleska Landaeta, Gina Torres (entrenadora).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.