Exitoso Fashion in the City

03-23-14 fashion show poncePONCE – La juventud ponceña brilló y cautivó al numeroso público que se dio cita en la quinta edición del Fashion in the City, informó la alcaldesa María “Mayita” Meléndez.

“En Fashion in the City se presenta el glamour y la belleza de nuestra juventud ponceña. Me siento muy orgullosa de cada uno de ellos”, dijo la alcaldesa en un comunicado.

Indicó que colores vibrantes, accesorios, maquillaje y más de medio centenar de modelos vistieron hermosas piezas que reflejan las últimas tendencias de la moda por la pasarela más grande bajo las estrellas.

Detalló que el evento fue organizado por la Oficina de Bases de Fe del Municipio Autónomo de Ponce y el Taller de Modelos Vily Rentas. Una gigantesca pasarela cruzó desde la Alcaldía hasta la plaza pública Las Delicias. Sobre el escenario desfilaron decenas de niños y jóvenes y como atractivo de este año, se unieron varios ponceños destacados que son miembros de la Cámara de Comercio de Ponce y Sur de Puerto Rico. Es precisamente a esta renombrada institución a la que se le dedicó el Fashion este año por sus 129 años de fundación y servicio a los comerciantes del sur de la isla.

Por otro lado, la alcaldesa dijo que el Fashion in the City es una sana iniciativa para que los jóvenes expongan sus talentos y participen de actividades que fomentan una mejor calidad de vida. Además, involucra a todos los sectores comunitarios y es una herramienta para promover los comercios del casco urbano de Ponce. Muchos de los modelos son experimentados, pero otros, que representan a varias comunidades y residenciales de Ponce, se estrenaron en el mundo del modelaje durante la noche de hoy.

La alcaldesa entregó una proclama al renombrado diseñador Osvaldo Morales, quien presentó su nueva colección para el gran cierre de la actividad.

”Fashion in the City logró resaltar lo mejor de nuestra juventud, convertir sus sueños en realidad y mejorar su autoestima”, sostuvo la alcaldesa.

Mientras tanto, dijo que para esta ocasión se escogieron a sobre 20 jóvenes que no tenían experiencia en pasarelas. A través del Taller de Modelos de Vily Rentas, los prepararon con el conocimiento básico en el campo del modelaje y hoy hicieron su debut. Los jóvenes seleccionados provienen de Quebrada del Agua, Magueyes, La Playa, Dr. Pila, Los Rosales, Gándara, Río chiquito y La Calzada entre otras comunidades.

Fashion in the City tiene como finalidad, además, promover los comercios del casco urbano e impulsar el trabajo de noveles diseñadoras.

En esta edición los jóvenes seleccionados modelaron ropa de distintas tiendas ubicadas en el Paseo Atocha y accesorios que se consiguen en el comercio local. Además, se contó con piezas y creaciones de Kress, Casa López, Anne Mía Couture, Sanya Fashion, Amare Boutique, aya Lugo, Cris by Cristina, La Gran Vía, Leonardos y José Echevarría Desing.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.