Ex jefe del FBI a readiestrar a policías municipales en San Sebastián

LOGO POLICIA MUNICIPAL - 2SAN SEBASTIÁN – El Gobierno Municipal de San Sebastián reclutó al ex director del Negociado Federal de Investigaciones en Puerto Rico, (FBI, por sus siglas en Inglés) Luis Fratichelli, para el readiestramiento de la Policía Municipal de ese pueblo, según se informó el viernes.

Fratichelli le estará ofreciendo desde hoy a la Policía Municipal, el Primer Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Pública en el Teatro Benito Fred, de ese pueblo.

En el Primer Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Pública también estarán presentes el Agente Supervisor del FBI, Adalberto Rivera, y el licenciado Hiram R. Morales Lugo, Asesor Legal del Municipio y Ex-Director de la Oficina de Ética Gubernamental de Puerto Rico.

En el readiestramiento se discutirán temas como el Nuevo Reglamento de la Policía Municipal, la Ley

de Ética Gubernamental, Entrevistas e Interrogatorios, Derechos Civiles y Corrupción Policíaca.

En el segundo ciclo, el cual se celebrará en el mes de abril, se discutirán los temas de Código Penal, Evidencia Procesal Criminal, Violencia Doméstica, Ordenanzas de Seguridad Aplicables al Municipio de San Sebastián, Protección de los Derechos Civiles en Poblaciones Especiales (personas de la tercera edad, niños, personas con necesidades especiales, deambulantes y personas con HIV).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.