Éste jueves el Museo de Arte de Puerto Rico celebra ’24 horas con Julia de Burgos… Bohemia en el equinoccio’

UnknownÉste jueves el Museo de Arte de Puerto Rico celebra
’24 horas con Julia de Burgos… Bohemia en el equinoccio’

El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) celebrará el primer siglo del nacimiento de la poeta puertorriqueña Julia de Burgos con el evento titulado ’24 horas con Julia de Burgos… Bohemia en el equinoccio’ que se llevará a cabo desde este jueves 20 de marzo a las 7:00 de la noche, hasta el viernes 21 de marzo a las 7:00 de la noche.

Las puertas del Museo estarán abiertas durante estas ’24 horas con Julia de Burgos… Bohemia en el equinoccio’ para, en una bohemia con micrófono abierto, dar paso a presentaciones de escritores, poetas y todos los artistas que deseen unirse a este reconocimiento a Julia de Burgos. Se invita al público a formar parte de este evento a través de sus expresiones artísticas inspiradas en la poeta.

El evento ’24 horas con Julia de Burgos… Bohemia en el equinoccio’, es libre de costo y contará con la participación de poetas del patio, el grupo Majestad Negra, Ballet Concierto, el Colegio de Actores de Puerto Rico, integrantes del Festival de Bomba y Plena, entre otros colaboradores del Comité Organizador que se ha unido para lograr que sean unas 24 horas inolvidables.

Para mayor información, (787) 977-6277, ext. 2215.

**************************************************

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.