Estables empleados de la AEE tras accidente en el trabajo

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN – La directora interina de Recursos Humanos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), María M. Méndez Rivera, informó el jueves que dos empleados de la corporación pública se encuentran en condición estable, según se ha podido confirmar la información, tras accidente mientras realizaban mantenimiento en el patio interruptores en Monacillos.

Los empleados identificados como Héctor Arroyo Ramírez y Ricardo Roura Rodríguez, sufrieron quemaduras respectivamente en el área del rostro y brazos. Ambos fueron trasladados al Hospital Industrial en Centro Médico para recibir atención médica, acompañados de su supervisor Carlos Torres.

Méndez Rivera notificó que se coordinó de inmediato ayuda a través del PAE para los empleados accidentados, sus familiares y demás compañeros de trabajo. Asimismo, aseguró que se encuentran verificando las causas del accidente, para determinar las acciones a seguir y tomar las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de todos los empleados de la AEE.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.