Esperan resolver avería soterrada en Hato Rey esta tarde

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN – El administrador de Operaciones Técnicas de la Región de San Juan, de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ingeniero Faustino González Quiles, informó que espera normalizar el servicio eléctrico al Cuartel General de la Policía, temprano en la tarde del miércoles, esto luego de una avería soterrada en la zona.

“Cuando ocurren averías en el sistema eléctrico soterrado el trabajo adquiere una complejidad mayor por lo que se tomará un poco más del tiempo que estimamos ayer. Nuestros empleados estuvieron laborando toda la noche y continuarán con la misma intensidad hasta normalizar la situación sin comprometer la seguridad personal”, sostuvo González Quiles en declaraciones escritas.

El ingeniero explicó que, mientras tanto, el Correo General está operando con planta de emergencia y que el Municipio de San Juan no tiene pautadas actividades deportivas en el estadio Hiram Bithorn, en estos momentos. Ambas instalaciones también resultaron afectadas por la avería.

De otra parte, el funcionario dijo que aparentemente la avería fue provocada por una empresa privada que se encuentra en el área realizando trabajos de barrenado direccional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.