Encarcelados tras allanamiento en Canóvanas

CarcelCANÓVANAS – Agentes de la División Drogas, Narcóticos, Control Vicios y Armas Ilegales de Carolina, diligenciaron la mañana del domingo una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la calle 5 del Barrio Campo Rico en Canóvanas.

Según la Policía, en la intervención fueron arrestados dos hombres y dos mujeres y se ocupó una pistola EKOL, modelo P29, calibre nueve milímetros con la serie mutilada; un cargador; una munición de nueve milímetros, dos bolsitas de marihuana y 128 dólares en efectivo. La orden de allanamiento fue emitida por la juez Yumayra Serrano del Tribunal de Río Grande.

La Uniformada detalló que los arrestados fueron identificados como Joseph E. Betancourt de 26 años, Carlos R. Rivera Navarro de 25, Zuleika Rivera Navarro de 27 y Sheyla J. Medina Casillas de 25.

El caso fue consultado con el fiscal Lawrence Snyder de la Fiscalía de Carolina, quien instruyó radicar cargos por la Ley de armas y Ley de Sustancias Controladas. La juez Mariluz Cruz del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto contra los cuatro imputados.

El parte policiaco detalla que a Betancourt y a Carlos R. Rivera Navarro se le impusieron fianzas de 15,000 dólares a cada uno, la que no prestaron, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón. Por otro lado, a Zuleika Rivera Navarro se le señaló una fianza de 15,000 dólares y a Medina Casillas una fianza de 3,000 dólares. Éstas fueron ingresadas en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

El agente Daniel López de la División Drogas, Narcóticos, Control Vicios y Armas Ilegales de Carolina, investigó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.