En recuperación servicio de agua en Quebradillas

AAA611QUEBRADILLAS – La Planta de Filtros de Quebradillas se encuentra en recuperación luego que la represa que suple a la mencionada instalación estuviera fuera de operación debido a la falta de energía eléctrica, sostuvo el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ramírez Arroyo.

Según el funcionario, ante esta situación, los abonados de las comunidades Margaritas, Puertos, Cocos, Cienega, Terranova, Pueblo y Palmarito de Quebradillas, así como Camuy Arriba del municipio de Camuy comenzarán a recibir el servicio paulatinamente entrado al mediodía del lunes, 3 de marzo.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.