En recuperación servicio de agua en Camuy

AAA61-155x155CAMUY – La Planta de Filtros Quebrada de Camuy se encuentra en recuperación el sábado, luego que se completaran los trabajos de reparación de una de las bombas de la represa que sirve agua a dicha instalación, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

Ante ello los siguientes comunidades comenzarán a recibir el servicio de agua paulatinamente: Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Sector Villanueva, Sector Pitre y Sector La Gallera del municipio de Camuy, así como, los barrios Aibonito y Bayaney del municipio de Hatillo.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

Los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.