Dos menores acuchilladas en Juncos

policia090613d-300x148214JUNCOS – Dos menores de 15 y 17 años resultaron heridas de arma blanca en un incidente reportado a eso de las 7:00 de la noche del domingo en el barrio La Placita, calle 4, frente a la residencia 269 en Juncos.

De acuerdo con el parte policiaco, las menores, que no fueron identificadas, recibieron varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Una de las menores se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Adams del Distrito de Juncos en unión al agente Martínez de la División de Homicidios del Área de Caguas, continúan con la investigación.

Por otro lado, a eso de las 6:16 de la tarde, las autoridades reportaron otro incidente de agresión ocurrido en el barrio Cotto, carretera PR-653, frente al garaje de gasolina Puma de Arecibo.

El agente Edwin Rosario, del Precinto 107 de Arecibo, indicó que en el lugar encontró a Jeffrey Vega Cruz, de 31 años y residente de Hatillo, con varias heridas de arma blanca.

Vega Cruz, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde fue diagnosticado con varias heridas punzantes en el área de la espalda. Fue dejado en observación en condición estable. La División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Mientras tanto, cerca de las 4:10 de la tarde del domingo en la carretera PR-172, sector los Morales de Cidra fue arrestado Efraín Semprit Santiago de 21 años, residente del lugar, por propinarle varias heridas punzantes a su cuñado, José Luis García Vázquez de 24 años, tras una discusión.

Según el informe de novedades, García Vázquez fue trasportado al Hospital Menonita de Caguas donde le tomaron 35 puntos de sutura.

El agente Ramos del Distrito de Cidra en unión al agente Martínez de la División de Homicidios del Área de Caguas, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.