De luto la Liga Atlética Interuniversitaria

Luto1SAN JUAN – El comisionado de la Liga Atlética Universitaria, José E. Arrarás, se unió el miércoles, a la pena que embarga a la familia del voleibolista asesinado, Jesús Hernández Otero.

“Lamentamos la situación que está pasando la familia del Jesús Hernández. Esperamos que puedan pasar el dolor que embarga la pérdida de un joven talentoso de la mejor manera posible. En la LAI lamentamos mucho lo sucedido, ya que fue parte de uno de los equipos más talentosos que tenemos en la Liga”, expresó Arrarás en un comunicado de prensa.

El atleta que participó bajo el uniforme de los Pitirres de la Universidad del Este en el torneo de voleibol de la LAI fue encontrado muerto en la mañana del miércoles, tras ser reportado desaparecido por sus familiares y amigos.

Hernández Otero vistió la franela de los actuales campeones del voleibol de la LAI, Pitirres de la Universidad del Este, hasta el pasado año.

El joven fue parte de los campeonatos del 2011 y 2012 prestando sus servicios como opuesto. Al momento del deceso, el atleta estaba cumpliendo su año de reserva para el torneo del 2014 por haberse transferido a la Universidad del Turabo con la intensión culminar su bachillerato en Diseño de Moda. El voleibolista estaba prevenido para vestir los colores del Turabo en agosto de este año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.