Confirmado Jorge Dávila como nuevo comisionado electoral del PNP

20130717-jorge-davila-y-pichy-torres-zamoraSAN JUAN – El directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) confirmó la nominación del ingeniero Jorge Dávila Torres al cargo de comisionado electoral de dicha colectividad. Según se informó, el Directorio también ratificó el nombramiento de Francisco “Junior” González Rodríguez como comisionado electoral alterno. La designación de Dávila Torres fue confirmada el pasado jueves, mientras que la de González Rodríguez fue ratificada el viernes.

“Deseo agradecer a nuestro presidente, Pedro Pierluisi, y a los miembros del Directorio del Partido Nuevo Progresista por la confianza que han depositado en este servidor. Siempre he estado disponible para servir al ideal de la estadidad desde mi partido. Entramos a esta nueva faceta con mucho deseo de mejorar lo que sin lugar a dudas es el más fuerte equipo electoral de Puerto Rico”, comentó en declaraciones escritas el ahora confirmado comisionado electoral estadista.

Anterior a su nominación, Dávila Torres desempeñó funciones como director ejecutivo de la Palma desde febrero de 2013. Su nuevo cargo surge luego de la renuncia del licenciado Henry Neumann, la cual es efectiva el próximo 31 de marzo.

Indicó que entre las metas a corto plazo establecidas por el funcionario novoprogresista se encuentran desarrollar mayor comunicación entre los componentes del equipo electoral, avanzar reformas tecnológicas que permitan agilizar el proceso, así como establecer métricas de rendimiento a través de todas las regiones electorales de la isla.

“Venimos con una visión de inclusión y de avanzada. Vamos a trabajar arduamente, como dicen por ahí, 24 horas, los 7 días de la semana, para afinar nuestra organización de cara a los múltiples compromisos electorales que tenemos pendiente este año, al igual que para garantizar el triunfo grande de la Palma en el 2016”, enfatizó el oficial estadista.

Dávila Torres asumirá el puesto en función el martes, 1 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.