Confiado Thomas Dulorme en triunfo sobre Karim Mayfield

03-25-14 Dulorme entrernamiento (2)OXNARD, California – La estrella en ascenso de la empresa Gary Shaw Productions, Thomas Dulorme (20-1, 14 KO), quien ahora está bajo el mando del entrenador, Robert García, se expresó confiando en triunfar en su combate ante Karim Mayfield. Dulorme se enfrentará a Mayfield (18-0-1, 11 KO) el sábado, 29 de marzo en Atlantic City, Nueva Jersey en una pelea pautada a 10 asaltos y por el título junior welter (140 lbs) de la NABF como parte del cartel estelarido entre Sergey Kovalev (23-0-1, 21 KOs) y Cedric Agnew (26-0 , 13 KOs). Ambas peleas serán televisadas en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:00 de la noche (hora del Este y Pacífico.

“Mayfield es un gran peleador, pero nunca se ha enfrentado a alguien que tire los tipo de golpes que tiraré sobre él en toda la pelea. Tengo la velocidad y potencia a diferencia de cualquiera de últimos oponentes que tuvo Mayfield. Su estilo es incómodo, pero no será problema. Él también tiene desventajas físicas que voy a aprovechar”, dijo Dulorme en declaraciones escritas.

Por otro lado, sobre su campo de entrenamiento con Robert García dijo que “he estado aquí entrenando con Robert García en Oxnard, California en los últimas nueve semanas y te puedo decir que es un gran entrenador, estoy aprendiendo mucho y sé en que tenía que mejorar. Siempre hay espacio para el crecimiento y García saca lo mejor de mí. Voy a estar 100 porciento listo para contrarrestar el estilo incómodo de Mayfield”.

Mientras tanto, agradeció a Gary Shaw y a todos los ejecutivos de HBO por darle otra oportunidad de pelear.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.