Cinco prófugos detenidos, un arma larga y drogas ocupadas en incursión realizada en varios pueblos de la isla.

imagesSAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, realizaron la captura de cinco prófugos acusados por varios delitos, luego de una incursión realizada en la madrugada del viernes, en los pueblos de Toa Baja, Vega Alta y Cayey; informó el teniente primero Ferdinand Acosta Prosper.

Los arrestados fueron identificados como Ángel Hernandez Quiles, sentenciado por cargos de Vehículos Hurtados, José Báez Pereira, quien tiene una fianza de 45 mil dólares por desacato criminal, David Del Valle Reyes, acusado por Sustancias Controladas con 100 mil dólares de fianza, David Cintrón Laureano, acusado de Apropiación Ilegal con fianza asignada en 20 mil dólares y Emanuel Torres Ruiz, acusado por violaciones a la Ley de armas y Sustancias Controladas.

A este último, se le ocupó una escopeta marca Remington y dos bolsas con marihuana, por lo cual, ICE-HSI tomo jurisdicción en el asunto.

Los demás detenidos fueron trasladados al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de las correspondientes órdenes de arresto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.