Cinco muertes violentas este fin de semana

policia090613d-300x148212SAN JUAN – El fin de semana entre el viernes 21 al domingo 23 de marzo terminó con cinco asesinatos, un accidente fatal, tres suicidios y ocho heridos de bala, según las cifras ofrecidas por la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con la Uniformada, al momento se han reportado 144 asesinatos, lo que representa 56 menos que los 200 reportados en el 2013.

La Uniformada indicó que el viernes Luis Ángel Alvira Esquilín, de 21 años y residente de Canóvanas, fue asesinado en el barrio Cruces de Aguada.

Por otro lado, se indicó ue el sábado en la carretera PR-172 del barrio Turabo de Caguas fue ultimado, Edgardo Flores Rojos de 20 años y residente de Cidra. Mientras tanto, en la calle 12 frente a la Panadería la Exquisita en Jardines del Caribe en Ponce, fue acribillado Lenny Rentas Acabedo, de 32 años y residente del lugar. Por otro lado, en la carretera PR-1 frente a la Urbanización San Pedro State en Caguas, fue asesinado José L. Vázquez García de 47 años y residente de Caguas.

Mientras tanto, la Policía detalló que el domingo cerca de la Torre 3 del condominio Alameda Tower en Puerto Nuevo, fue asesinado Ángel Gabriel Lozada González de 22 años y residente del lugar.

De otra parte, los datos de la Uniformada cuentan que el viernes se reportó un accidente fatal en la avenida Campo Rico en Carolina, frente a los almacenes de una mueblería. Miguel Díaz Romero de 64 años y residente en ese pueblo, cruzaba la avenida, cuando fue impactado por un Hyundai Sonata de 2004, conducido por Jorge L. Vásquez Torres de 49 años.

Con este accidente, la cifra de fatalidades en las carreteras alcanza las 61; 24 menos que las 86 reportada el año pasado.

Por otra parte, la Policía informó que se reportaron tres suicidios en Las Piedras, Arecibo y San Sebastián. Un total de 41 suicidios se han registrado este año. El año pasado se habían registrado 62, para una reducción de 21.

Finalmente, el resumen del fin de semana de la Policía indica que se reportaron ocho heridos de bala en Barrio Obrero, donde fueron baleados dos sujetos; Río Piedras; Caguas, Toa Baja, Vega Baja, Cidra y Juana Díaz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.