Cinco arrestados, armas, drogas y dinero ocupado en Caguas y Gurabo

03-10-14 drogas caguas 1CAGUAS – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a seis hombres la noche del domingo por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas en Caguas y Gurabo.

Según el informe policiaco, entre los arrestados está José Antonio Alejandro Cruz de 31 y residente en Caguas. A éste se le ocupó una pistola Glock calibre .40, modelo 22, 14 municiones, un cargador, un radio scanner, una mira y 1,904 dólares en efectivo.

Asimismo, la Policía indicó que fue detenido Alfredo Rivera Flores de 27 años y residente en Caguas, a quien se le ocupó un rifle, modelo M.F.R, 232 balas calibre .40 milímetros, 24 balas calibre 223, tres cargadores .40 milímetros y una planta de marihuana. También fue arrestado Alberto J. Caldero Piñero de 20 años y residente en Gurabo, a quien le ocuparon 16 decks de heroína, cinco pastillas y 12 dólares en efectivo.

Por otra parte, entre los arrestados figuran Christian Figueroa López de 20 años y residente en Caguas, a quien se le ocupó un radio de comunicaciones y Willy Pacheco Díaz, de 42 años y residente en Caguas, quien fue detenido por violar el artículo 4.03 del Código Penal.

Las autoridades también indicaron que el agente Ortiz encontró un rifle .223, 61 balas calibre .223 y un tambor Mickey Mouse.

El agente Juan C. Ortiz  de la División Drogas y narcóticos del Área de Caguas consultó con el fiscal de turno quien orientó citar el caso para la mañana del lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.