CFSE dona generosidad a sus lesionados

03-12-14 foto CFSESAN JUAN – El personal de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) celebró, por duodécima ocasión, el Festival de la Bondad en el Hospital Industrial.

“La ocasión tuvo como fin recolectar artículos de primera necesidad, ya que nuestros pacientes son obreros que están en sus lugares de trabajo cuando ocurre la emergencia y llegan desprovistos. Algunos tienen familiares lejos y carecen en esos momentos de sabanas calientes, toallas, pijamas, medias, entre otros, que hagan de su estadía una más placentera”, detalló en un comunicado la administradora, Liza M. Estrada Figueroa.

Según la funcionaria, por tal motivo, se realiza esta actividad una vez al año y se suple el Hospital para este tipo de servicio. Este año fue el de mayor recaudo, en toallas nada más hay 500. De la iniciativa participaron todas las Regiones de la CFSE a través de la donación que hacen empleados y que entregan el día de la actividad.

“Es un privilegio ser partícipe de este día que refleja la bondad del personal que a cambio recibe el calor y el agradecimiento de nuestros pacientes”, añadió.

La funcionaria dijo que este año la actividad contó con el apoyo del Municipio de Caguas a quienes se les dedicó la misma. A través de su portavoz, el alcalde William Miranda Torres indicó que “los protagonistas de este día son: la bondad, la generosidad y la compasión, virtudes que nuestros pueblo requiere rescatar, desarrollar y fortalecer con urgencia”.

Según Estrada, el Hospital Industrial es el único en Puerto Rico dedicado a accidentes laborales y rehabilitación ocupacional, con un promedio de sobre 90 mil pacientes al año.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.