Cerrarán rampa hacia avenida Montehiedra de Caguas a San Juan

AUTORIDAD_CARRETERASold1SAN JUAN – El director de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier Ramos anunció el lunes el cierre temporal de la rampa de Salida 4 que conduce hacia la Avenida Montehiedra, desde la PR-52, Autopista Luis A. Ferré en dirección de Caguas hacia San Juan, debido a los trabajos de repavimentación que se llevará a cabo en dicho lugar.

De acuerdo con el funcionario, este cierre se realizará a partir de las 8:00 de la noche de este miércoles 26 de marzo, hasta las 5:00 de la madrugada del jueves 27 de marzo.

Ramos indicó que como ruta alterna los vehículos que transitan por la Autopista Luis A. Ferré, PR-52, en dirección hacia San Juan tomarán en su lugar, la rampa de Salida 2 de la Avenida Las Cumbres, PR-199 hacia Guaynabo. Inmediatamente doblarán a la izquierda para tomar nuevamente la mencionada autopista pero en dirección hacia Caguas hasta luego conectarse con las Salidas 4A que conduce hacia El Camino Los Romeros y 4B que conduce hacia la Avenida Montehiedra.

El titular de la ACT exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Además solicitó indulgencias por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Para obtener más información sobre los proyectos y servicios que se ofrecen, los ciudadanos pueden visitar la página electrónica en la dirección www.dtop.gov.pr. También tienen la alternativa de usar www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP; o llamar a la Servilínea a través de los números 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021, de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.