Cerrado el único parque de pelota que quedaba en Isabela

beisbolISABELA – El presidente del Partido Nuevo Progresista en Isabela, Juvencio “Papo” Méndez, denunció el martes que se ha forzado el cierre de la única instalación disponible en Isabela para practicar el deporte del beisbol.

“Isabela tiene la pésima distinción de ser el único pueblo en Puerto Rico que no cuenta con un parque de pelota estatal para el disfrute de nuestra ciudadanía. De hecho, gracias a la incompetencia de esta administración municipal, nuestros equipos de jovencitos, de la división AA, así como de otras ligas, no pueden jugar a su máximo potencial por no tener un lugar en donde desarrollar sus destrezas. Esto tiene que terminar ya”, señaló el líder estadista en un comunicado de prensa.

Méndez hace referencia al abandono en que se encuentra el venerable Estadio Félix Mantilla, localizado entre las calles del Parque y Pascua en la Urbanización Corchado de Isabela.

Según el funcionario novoprogresista, las instalaciones están abandonadas a su suerte desde el 2012.

“Es una lástima que este importante estadio, el cual lleva el nombre de una gloria del deporte isabelino, ahora se encuentre en este avanzado estado de deterioro. Hoy emplazamos públicamente a la administración municipal para que comience inmediatamente las labores de rehabilitación de la facilidad e identifique los recursos necesarios para dicha obra”, indicó.

El presidente municipal de la Palma le recordó al alcalde, Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri, afiliado al Partido Popular Democrático, que es su responsabilidad mantener las facilidades recreativas en Isabela en las mejores condiciones posibles.

Méndez adelantó que enviara una carta al secretario de Recreación y Deportes, Ramón E. Orta, solicitándole el envío de una brigada de trabajo para comenzar a desarrollar el plan de rehabilitación del estadio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.