Celebran reapertura del Centro de Estudiantes de la UPR

Universidad de Puerto RIco - Río Piedras (UPRRP)SAN JUAN – El Consejo General de Estudiantes (CGE) del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) se complace en formar parte de la reapertura del Centro de Estudiantes de ese recinto.

“Será una celebración en grande. Estamos muy contentos de que el primer centro docente del país ofrezca nuevamente a sus estudiantes un espacio de convergencia y ocio tan necesario en nuestro entorno educativo”, expresó en un comunicado Carlos A. Pagán Cuevas, representante del CGE ante la Junta Administrativa y coordinador del comité de reapertura del Centro.

“Contaremos con la participación del Circo Nacional de Puerto Rico, la Tuna de la UPR, Plena Libre, la Orquesta El Macabeo, la Tuna de Bardos, la compañía teatral Y No Había Luz, La Quilombera y La Secta, entre otros talentos musicales y de entretenimiento. En adición a todo esto, como parte de la celebración habrá exposiciones fotográficas y de periodismo, un festival de cine, una a exposición por parte del Consejo de Estudiantes de Arquitectura y un recorrido por el nuevo centro estudiantil”, adelantó Pagán Cuevas.

Los actos de reapertura del centro universitario se celebrarán los días 12 y 13 de marzo.

“El nuevo centro estudiantil cuenta con una variedad de elementos que van desde un Centro de Lactancia hasta un mini-cine. Adicional a esto, allí se ubicarán las nuevas oficinas del CGE, así como las del Procurador Estudiantil”, anunció Pagán Cuevas, quien también fungirá como maestro de ceremonias del evento.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria a celebrar esta apertura tan esperada. Estamos bien contentos de ser parte de esta celebración y de lo que significará este nuevo Centro para toda una nueva generación de universitarios. Este evento coincide a su vez con la celebración del aniversario número 111 de la Universidad de Puerto Rico y esperamos que se de cita allí toda la comunidad a celebrar estos grandes acontecimientos para nuestra universidad”, exhortó el presidente del CGE, Christian Arvelo Forteza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.