Celebran expansión del proyecto Siembra Vida en Escuela Abraham Lincoln

03-25-14 Proyectos de Vida Abraham LincolnSAN JUAN  – La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, regresó el martes, a la Escuela Abraham Lincoln en el Viejo San Juan como parte de la segunda fase de los Proyectos de Vida, que busca dar seguimiento al desarrollo y evolución de los huertos escolares inaugurados durante el pasado semestre escolar.

“Nuestro propósito es que continúen trabajando y esforzándose en hacer crecer su huerto, expandiendo la siembra y cosechando mayor conocimiento junto a sus maestros y sus padres”, sostuvo la Primera Dama en un comunicado de prensa.

Pastrana Jiménez estuvo acompañada por los maestros y estudiantes a cargo del mantenimiento de su huerto.

Además, participó de una serie de charlas educativas con motivo del Mes de la Nutrición. Los estudiantes también compartieron una divertida demostración sobre recetas fáciles de preparar, utilizando el producto de su siembra.

Entretanto, el personal de la Fundación Mapfre presentó el espectáculo musical ‘Vivir en Salud’, una forma interactiva de aprender a llevar una sana alimentación y un estilo de vida más activo.

Pastrana Jiménez visitará otros planteles en los que ya se presentaron las iniciativas relacionadas a los Proyectos de Vida como parte de la segunda fase de seguimiento y estímulo para beneficio de las comunidades escolares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.