CANGREJERAS DE ROOSEVELT

imagesLAS CAMPEONAS CUENTAN CON NUEVO APODERADO

La Junta de Directores de la Liga Superior Femenina de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico celebró su reunión ordinaria, en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) en San Juan, y aprobó a Carlos León como el nuevo apoderado de las campeonas 2013, Jueyeras de Maunabo.

León entra en sustitución de Rafael León, quien renunció al cargo debido a situaciones personales.

Otro conjunto que contará con un nuevo administrador en la campaña 2014 serán las Samaritanas de San Lorenzo, tras la renuncia de Rossner Ramos, que a su vez recomendó al coapoderado Luis Flores, aprobado por la matricula.

En el cónclave se estableció que los apoderados tienen 30 días para entregar los contratos de todas las jugadoras reservadas por sus equipos. Los mismos tienen que ser entregados durante la Asamblea de la Federación. En caso de no entregar algunos de los contratos firmados o gestión realizada para firmar a la jugadora, la atleta pasará al Sorteo de Jugadoras, a llevarse a cabo el sábado 5 de abril, en el Centro de Convenciones de Arroyo, desde la 1:00 p.m.

Por su parte, jugadora que se niegue a firmar un contrato, el apoderado tendrá derecho de pasarla a la Lista de Rebeldes.

De igual manera, se aprobó que los equipos tengan hasta el 22 de abril para realizar el pago mínimo de franquicia (50%) para poder participar en el torneo 2014, que inicia el 3 de mayo en Maunabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.