Cangrejeras de Roosevelt siguen armando su artillería

UnknownSAN JUAN – Las Cangrejeras de Roosevelt siguen trabajando y preparándose para la venidera temporada de la Liga de Sóftbol Superior Femenino.

Roosevelt adquirió en la tarde el sábado a la lanzadora Tina Velázquez, procedente de las filas de las Capitanas de Arecibo. A cambio, las Cangrejeras cedieron a la receptora e integrante de la Selección Nacional, Dayanaris Flores.

Flores fue galardonada el pasado año como la Jugadora Más Valiosa, mientras participa con las propias Capitanas, tras haber sido escogida en el Sorteo de Jugadoras de las recesadas Cangrejeras, quienes regresan este año.

En otra movida, Roosevelt consiguió a la jugadora del cuadro interior Desiree Maldonado y a la jardinera Rosairy Rodríguez, en trueque con las Ganaderas de Hatillo, a quienes les obsequiaron los primeros dos turnos del Sorteo de Jugadoras de Nuevo Ingreso 2014.

Maldonado, que apenas pudo jugar siete partidos en el 2013, promedió .188 con Hatillo y anotó cuatro carreras en 16 turnos. Por su parte, Rodríguez en 10 juegos, consumió 24 turnos, donde bateó para .333, pisó en cuatro ocasiones el plato y remolcó seis anotaciones.

En adición, las campeonas de la primera edición del Puerto Rico Fastpitch Cup firmaron a la juvenil lanzadora y jugadora de cuadro, Patricia Torres.

“Con estos movimientos tenemos el talento nativo necesario para ganar bastantes juegos durante el mes de mayo, mientras esperamos a que se reporten las jugadoras que estudian en los Estados Unidos”, aseguró Denise Cruz, apoderada de las Cangrejeras, al tiempo que manifestaba que las colegiales deberían estar llegando a finales de mayo y principios de junio.

La preparación de Roosevelt iniciará en la última semana de marzo, la misma estarán a cargo del experimentado preparador físico Francisco Llanos, y serán dirigidas nuevamente por Carlos ‘Cuso’ Claudio.

El campeonato 2014 del sóftbol femenino está pautado para iniciar el 3 de mayo en Maunabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.