Cancelados varios vuelos por el clima en Estados Unidos

OLYMPUS DIGITAL CAMERASAN JUAN – La gerencia de Aerostar Airport Holdings, la empresa que administra el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, informó el lunes que varios vuelos saliendo de Puerto Rico y llegando a la isla fueron cancelados por las condiciones climáticas en Estados Unidos.

Según una comunicación escrita, los vuelos saliendo de la isla que fueron cancelados son el 1357 de American Airlines con destino a al Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York; el 1348 de JetBlue con destino al Aeropuerto Ronald Reagan en Arlington, Virginia; el 405 de Southwest Airlines con servicio a Aeropuerto Internacional Baltimore/Washington Thurgood Marshall en Baltimore, Maryland y el 746 de US Airways con servicio al Aeropuerto Douglas Charlotte en Carolina del Norte.

De otra parte, Aerostar indicó que el vuelo 1357 de American Airlines proveniente de Nueva York; el vuelo 3 de JetBlue, también desde Nueva York y el 1347 de JetBlue proveniente del Aeropuerto Ronald Reagan en Arlington, Virginia, fueron cancelados.

Asimismo, indicaron que no ofrecerán su servicio el vuelo 643 de Southwest Airlines proveniente del Aeropuerto Internacional Baltimore/Washington Thurgood Marshall en Baltimore, Maryland, ni el 770 ni el 771 de US Airways, provenientes del Aeropuerto Internacional de Philadelphia, Pennsylvania.

La recomendación de Aerostar Airport Holdings para todos los pasajeros es que consulten con sus aerolíneas el estado de sus vuelos. Puede encontrar el número telefónico accediendo a: http://aeropuertosju.com/pasajeros/aerolineas/.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.