Cámara de Representantes inaugura oficina regional y salón de audiencias públicas en el área oeste

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)AGUADA – Con el propósito de acercar a la gente los servicios legislativos que recibe la ciudadanía en el Capitolio, la Cámara de Representantes inauguró el viernes, la Oficina Regional y un Salón de Audiencias en el Municipio de Aguada, los residentes del oeste de Puerto Rico, no tendrán que llegar al área metropolitana para participar de una vista pública o solicitar asistencia para recibir ayuda de una agencia gubernamental.

“Entendíamos que era necesario extender los servicios al área oeste. Es parte de nuestro compromiso de trabajo directo con la ciudadanía para extender los servicios más allá del Capitolio”, afirmó Perelló Borrás quien destacó que coincidiendo con la celebración del 85 aniversario de la Cámara de Representantes, renueva el compromiso de ese Cuerpo de estrechar lazos con los ciudadanos y hacerlos partícipes de las iniciativas legislativas de índole programático, social y económico.

El presidente cameral Jaime R. Perelló Borrás reiteró la importancia de que el pueblo tenga acceso a los trabajos y los servicios que se dan en la Legislatura, sobre todo, los ciudadanos que por diversas razones no pueden llegar hasta San Juan.

De igual forma, recordó que una de las áreas a las que ha dado mayor prioridad es la participación ciudadana, porque representa una oportunidad vital para que las personas ayuden a formular política pública. De hecho, anunció que en las instalaciones que inauguró habrá un espacio para que la gente participe con sus ideas y propuestas a la solución de los problemas de la Isla.

“La Oficina Regional representa la apertura de nuestros trabajos como Cuerpo Legislativo, en reconocimiento al derecho del pueblo que nos eligió y que espera de nosotros la mayor comunicación, apertura, transparencia y rendimiento de cuentas en relación al trabajo que día a día realizamos”, sostuvo el líder cameral.

El Speaker afirmó que la mejor manera de honrar la confianza del pueblo es manteniendo una comunicación directa y diseminando los proyectos, servicios e iniciativas que se promueven desde la Casa Grande de Nuestra Gente a todo el país.

La concurrida actividad contó con la presencia del alcalde de Aguada, Jessie Cortés Ramos y de varios alcaldes de la región. También, dijeron presente el vicepresidente de la Cámara, Roberto Rivera Ruiz de Porras, el portavoz de la mayoría en la Cámara; Carlos “Charlie” Hernández y los representantes Lydia Méndez Silva, Carlos Bianchi Angleró, Armando Franco González, Ángel Muñoz Suárez, Jesús “Tony” Rodríguez Quiles y Efraín De Jesús Rodríguez. El grupo de legisladores agradeció al líder cameral, por haber hecho posible “un sueño de tantos años”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.