Calidad y excelencia en la séptima edición del Sangría Fest

logo_Sangria_Fest_Logo_tranSatisfacción de los asistentes funciona como plataforma para expandir negocios de exhibidores

SAN JUAN  — La séptima edición del Sangría Fest, que se celebró este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, se destacó, nuevamente, por la excelencia y la calidad en las presentaciones gastronómicas que ofrecieron los 72 exhibidores a las más de 2,500 personas que asistieron en esta ocasión.

El público pudo disfrutar de la mejor selección y una atractiva elaboración de tapas de los restaurantes más populares de Puerto Rico y de la variedad más completa de sangrías que iban desde coco, parcha y mangó.

“El éxito del Sangría Fest se debe a que la presentación que le ofrecemos al público es de primera. Los asistentes tienen una experiencia increíble de poder disfrutar en un mismo lugar de la comida de los mejores restaurantes del País y de llamativas sangrías, vinos, cervezas, postres y más. Los exhibidores quedan sumamente complacidos por la satisfacción del público”, expresó Reggie Ortiz, de 7.29 Events, productor del evento.

Entre los restaurantes que participaron estuvieron Texas de Brazil, Casa Lola, Rosa Mexicana, Don Vale, Tijuanas, Putannesca, entre otros. Mientras que sangrías como Sangría Mía, Sangría Fiesta Brava, Sangría Papa Abe, entre otras, dijeron presente.

Según Ortiz, el Sangría Fest es una plataforma que impulsa al desarrollo de pequeños comerciantes y eso se ve reflejado en el compromiso y entusiasmo que los exhibidores ofrecen, edición tras edición, a cumplir con las expectativas y satisfacción del público.

“Celebrada la séptima edición, muchos de los exhibidores de sangrías siguen desarrollando sus negocios distribuyendo sus productos a nivel local y, en ocasiones, a nivel internacional. Eso es parte de lo que es el concepto del Sangría Fest: darle al público el valor y calidad que se merecen y que nuestros participantes puedan continuar con la promoción de sus productos y restaurantes”, añadió Ortiz.

Por su parte, nuevamente la Asociación de Bartenders de Puerto Rico y Someliers, eligieron las mejores demostraciones de sangrías en diferentes categorías. Los ganadores en la séptima edición fueron:

Categoría Sangría de Restaurante:
1. Parador Combate Beach
2. Café Pierre (Double Tree)
3. Casita Tropical

Categoría Sangría de Marca:
1. Sangría La Lola
2. Sangria Sangre Boricua
3. Sangria Alemañy

Categoría Sangría Casera:
1. Sangría Los Hermanos
2. Sangría Don Guin
3. Sangría Auxerre y Sangría El Ángel (empate)

Categoría People’s Choice:
1. Sangría Rosada
2. Tijuana’s
3. Sangría Sangre Boricua

Categoría Mejor Decoración Exhibidor:
1. Sangría Casita Tropical
2. Sangría Mi Abuelo
3. Texas de Brazil

Más de $40 mil a organizaciones benéficas

Desde su primera edición y tras el éxito del Sangría Fest, este evento ha logrado donar más de $40 mil a entidades benéficas del País. Para esta séptima, parte de lo recaudado se destinó a la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico, entidad encargada de la fundación del Hogar Cuna San Cristóbal y Santa María de los Ángeles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.