Brigadas de la AAA reparan tubería de 4” en PR 2 en Camuy

AAA_noticel22CAMUY – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, se encuentra en plena reparación de tubería de 4 pulgadas de diámetro localizada en la PR 2 frente a la Farmacia San José en Camuy, informó el director de área de Arecibo, ingeniero Ángel Ramírez Arroyo.

“Se espera que en horas de la tarde del miércoles, los trabajos culminen y el sistema de bombeo pueda retornar a su normalidad de no tener alguna eventualidad en los mismos”, puntualizó el funcionario.

El ingeniero específicó, que se detuvo el bombeo que proviene del Sector Yeguada para poder realizar la reparación a la mayor brevedad posible. Mientras se efectúan las labores en el lugar los residentes de Yeguada, Membrillo, Puente Peña, Los Corderos y Los Vanes del municipio de Camuy podrían experimentar intermitencia en el servicio.

Ante esta situación, el ingeniero de la AAA, le hace un llamado a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.