Boxeadores boricuas “noquean” el autismo

03-31-14 KO-POR-EL-AUTISMO1GUAYNABO  – Llevando el mensaje de crear conciencia sobre la condición del autismo, los mejores púgiles boricuas se unieron en la actividad “Ayúdanos a dar un KO por el Autismo”, celebrada el domingo en Metro Comics de San Patricio Plaza, con lo que dieron inicio las actividades de todo el mes de abril.

Los boxeadores, Juan Manuel “Juanma” López, Orlando “Fenómeno” Cruz, José “Carita” López, Jonathan “Polvo” Oquendo, Jesús Rojas, José “Miau” Nieves, Edgardo “Sasso” López, Rey “El Maestro” Ojeda, Prichard “Digget” Colón, Roberto Acevedo, Israel “El Heredero” Vázquez y Jantony Ortiz en unión a los entrenadores José Bonilla, José García y Orlando Rodríguez Zayas estuvieron compartiendo con las decenas de fanáticos que se dieron cita en la actividad.

“Estoy muy contento de estar aquí y poder ser parte de tan importante proyecto. Tenemos que unirnos y hacer que el mensaje llegue, que la gente entienda que el Autismo no es una enfermedad y sí un trastorno  en el desarrollo de las funciones del cerebro. Hay que educarnos”, indicó el doble campeón mundial, Juanma López.

López estuvo firmando autógrafos junto a Orlando Cruz y el caricaturista Martín Gaudier.

“Este es el segundo año que estoy apoyando KO por el Autismo y seguiré colaborando con la extraordinaria labor que se está haciendo. Las estadísticas siguen en aumento y tenemos que trabajar en equipo para que el mensaje llegue y crear conciencia”, dijo por su parte “Fenómeno” Cruz, quien tiene un importante compromiso titular el 19 de abril en Orlando, Florida.

Junto al grupo de boxeadores, dijeron presente personal del Centro de Estímulo Integral (CEI), Volistar y la Red de Apoyo, quienes estuvieron orientando a los asistentes sobre sus servicios y las herramientas para brindarle ayuda a los chicos y chicas con la condición.

Los muchachos de KO por el Autismo estarán participando este próximo miércoles, 2 de abril (Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo) de una importante caminata en Dorado, la cual saldrá de la plaza pública a las 8:00 de la mañana hasta el parque Eco-turístico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.